viernes, 28 de febrero de 2014

Estudiantes universitarios reciben a Francisco Casero en el Pabellón de Uruguay tras una jornada de ayuno y convivencia

Representantes de los estudiantes de la Universidad de Sevilla expresarán su solidaridad con Francisco Casero recibiéndolo este viernes 28 de febrero, Día de Andalucía, las 9.00 horas en el Pabellón de Uruguay, donde harán lectura de un manifiesto sobre el compromiso de continuidad de sus reivindicaciones. Estos estudiantes se encerrarán esta noche en el pabellón donde mantendrán ayuno en gesto de solidaridad con Casero.

Los jóvenes, claves en el futuro y en los que Casero ha expresado su plena confianza para revertir los grandes problemas como la corrupción, el desempleo y la falta de motivación, han propuesto esta iniciativa que concluirá este viernes con su recibimiento a las 9.00 horas a las puertas del Pabellón de Uruguay, donde se leerá y se le entregará un manifiesto de compromiso de continuidad por parte de la ciudadanía con los valores y medidas que viene proponiendo Casero durante esta acción reivindicativa.
El encierro comenzará desde las 17.00 de este jueves en el Pabellón de Uruguay, donde estará presente representación del CADUS y la vicerrectora de Estudiantes, Pastora Revuelta. Allí, junto a los ciudadanos que se sumen a la iniciativa, se desarrollarán varios actos informativos sobre la huelga de hambre y mesas para analizar los numerosos campos de debate que ha abierto y escuchar las propuestas de los asistentes.
Tal es su grado de conexión con los estudiantes, que estará presente en debate en el salón de actos del Rectorado el próximo jueves 6 de marzo para exponer su experiencia de huelga de hambre y departirá con los alumnos sobre sus problemas del día a día.
 


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario